El pasado jueves, tres de noviembre, tuvo lugar la I Gala De Los Aceites de Oliva de España

I Gala Aceites de Oliva de España

Organizada la Interprofesional de Aceite de Oliva en el emblemático hotel Westin Palace de Madrid.

A esta gala asistieron las personas, empresas e instituciones más representativas en el mundo del aceite de oliva. Entre otros, en representación del mundo de la política, acudieron Tomás Burgos, secretario de Estado de la Seguridad Social; Carlos Cabanas, Secretario general de Agricultura y Alimentación; Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura; Jesús Posada, presidente de la Comisión Constitucional del Congreso y exministro de Agricultura; Rosa Isabel Ríos, directora general de Industrias y cadena agroalimentaria de la Junta y Candela Mora, delegada de la Junta de Andalucía en Madrid. Del mundo financiero, además del presidente de Caja Rural de Jaén, José Luis García Lomas, estuvieron presentes el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra; el de Caja Rural de Extremadura, Urbano Cabello y Javier Asumendi, consejero delegado del Banco Cooperativo Español.

Para nosotros, fue un doble placer asistir a la misma. Primero, por el reconocimiento que supone la misma invitación a un evento de estas características y, segundo, porque nuestro menaje del aceite de oliva tuvo su protagonismo en la misma.

Nuestro menaje en la I Gala de los Aceites de Oliva de España 2017

Nuestro menaje en la I Gala de los Aceites de Oliva de España 2017

 

Elaia Zait, es una empresa dedica al diseño y desarrollo de nuevos utensilios para el uso y disfrute del aceite de oliva virgen extra como producto gastronómico. Su objetivo es crear un mundo alrededor del aceite de oliva.

Leave a comment