Elaia Zait, galardonada con el PREMIO EXCELENCIAS GOURMET 2016

Por la aportación de la nueva cata de aceite de oliva virgen extra al oleoturismo

 

Nuestra empresa que, el pasado 25 de octubre, lanzó al mercado los nuevos utensilios para la cata y degustación del aceite de oliva virgen extra (AOVE), desarrollados junto a la Universidad de Jaén en un proyecto de innovación dirigido por el profesor José Juan Gaforio, ha sido premiada con el galardón Internacional  Excelencias Gourmet 2016 que otorga el Grupo Excelencias.

Elaia Zait, galardonada con el PREMIO EXCELENCIAS GOURMET 2016

 

Esta edición 2016, ha contado con un jurado formado por siete personalidades de diferentes países, del mundo del Turismo, el Arte, y la Gastronomía, encabezados por el Presidente de Grupo Excelencias. Estos han elegido los ganadores entre una amplia y variada selección de candidatos de todo el mundo, siendo su voto secreto e inapelable. En total, han sido veintitrés nominados finales entre los que estaba nuestra empresa. También en esta edición, el público ha tenido la oportunidad de votar por aquellos proyectos que creían merecedores de ser premiados, a través de la página web del grupo.

_mg_1540

Elaia Zait, es una empresa dedica al diseño y desarrollo de nuevos utensilios para el uso y disfrute del aceite de oliva virgen extra como producto gastronómico.

Los Premios Excelencias se entregarán en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur, donde se darán cita personajes destacados de la industria turística mundial, así como una gran selección de prensa nacional e internacional acreditada a este importante evento y que dan puntual cobertura de esta entrega de premios.

Nuestra empresa ha sido galardonada principalmente por la aportación que supone estos nuevos utensilios al oleoturismo, a la hora de catar y degustar los aoves, enriqueciendo esta experiencia y permitiendo al consumidor final poder disfrutar de todas las cualidades de este producto gastronómico único.

 

_mg_2622

Nos sentimos muy orgullosos por el premio, pero también muy agradecidos al Grupo Excelencias por habernos seleccionado

Nos sentimos muy orgullosos por el premio, pero también muy agradecidos al Grupo Excelencias por habernos seleccionado y, sobre todo, a toda aquella gente que nos ha apoyado con sus votos para que el oleoturismo y el aceite de oliva tengan un lugar de privilegio en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo.

 

Muchas Gracias

 

 

2 comments

  • Johny Jackson

    This is really interesting, You’re a very skilled blogger.
    I have joined your feed and look forward to seeking more of your
    fantastic post. Also, I have shared your web site in my social networks!

    Responder
    • Elaia zait

      Dear Sir,

      thanks a lot for your words. We do really appreciate them.

      thank you for your comment

      Responder

Leave a comment