
Nuestra empresa ha estado presente en la World Olive Oil Exhibition (WOOE), que se ha convertido en unos de las citas de referencia en el sector del aceite de oliva.
La feria según los organizadores ha sido un éxito en cuanto a la asistencia. Según los organizadores, más de 4.000 personas se han dado cita en este evento que, cada año, pretende reunir a las empresas del sector del aceite de oliva con vocación internacional. Este éxito en el número de asistentes se ha producido, casi con toda seguridad, por la falta de eventos durante estos dos años, a consecuencia de la pandemia.
Nuestra empresa, de la mano de la Diputación de Jaén, hemos tenido presencia como expositor en la feria, lo que demuestra la vocación internacional de nuestra firma. Aunque hemos comprobado que, el número de expositores era inferior a ediciones anteriores, esto no ha supuesto un hándicap para que visitantes de numerosos países se hayan dado cita en la misma.

Además, la apuesta por la organización en la utilización de utensilios compostables para la cata, se ha hecho patente, al haber proporcionado vasos biodegradables a todos los expositores.

Como saldo global, hay que destacar que hemos reforzado nuestros lazos comerciales con muchos clientes con los que hemos coincidido y hemos conseguido crear nuevos lazos con otros que, esperamos, fructifiquen en un futuro.
Estamos contentos de seguir avanzando y creciendo.