
Firma del contrato. En la foto, Abdellatif Ghedira, director ejecutivo del COI, Jaime Lillo, Director Ejecutivo Adjunto de la institución y Juan Carrillo socio fundador de Elaia Zait.
El pasado 19 de noviembre, nuestra empresa ha formalizado el contrato que nos convierte en proveedores oficiales del Consejo Oleícola Internacional para el suministro de materiales para la promoción de la propia institución.
Este contrato marco, con una duración establecida de cuatro años, ha sido posible porque la empresa, Elaia Zait, ha resultado adjudicataria de la licitación, que la propia institución publicó el treinta y uno de julio, mediante el formato de “convocatoria simplificada de concurso”.
En dicho acuerdo marco se establecen los materiales promocionales que la empresa suministrará al organismo oficial que tiene su sede en Madrid. Entre estos materiales promocionales destacan aquellos relacionados con prestigioso Premio a la Calidad del Consejo Oleícola Internacional “MARIO SOLINAS” que, cada año, la institución otorga a los mejores aceites de oliva virgen extra clasificados en cuatro categorías. Pero, además, la empresa suministrará al COI de todos los elementos propios de los que dispone destacando el menaje, la copa roja de cata de aceite de oliva, validada por la propia institución el año pasado y los revolucionarios vasos de cata de aceite de oliva biodegradables y compostables que suponen una apuesta responsable por el cuidado del medio ambiente.
El Consejo Oleícola Internacional es el máximo organismo a nivel mundial dedicado al aceite de oliva y a las aceitunas de mesa. Creado bajo el auspicio del Naciones Unidas, esta institución aúna productores y consumidores, contando entre sus miembros con los principales países productores e importadores. Este organismo es la referencia mundial para normalización del sector.

Los socios de Elaia Zait junto a Abdellatif Ghedira, director ejecutivo del COI. Momento posterior a la firma