Nuestra empresa lanza en Expoliva esta nueva enseña dirigida a los amantes de este producto, de su historia, su cultura, del olivar y todo lo que representa.

Convencidos del potencial de la marca, nuestro objetivo lanzar al mercado nuevos productos cuyo diseño se inspire en el mundo del aceite de oliva y del olivar. Para ello, vamos a hacer una apuesta importante por el diseño y la creatividad, impregnando a los productos de la empresa de un aire moderno y desenfadado, aunque cuidando mucho la calidad.

AOVE significa Aceite de Oliva Virgen Extra

Una de las señas de identidad de Love AOVE, va a ser su compromiso con la sostenibilidad. Para ello, se va a trabajar en dos frentes. Por un lado, los materiales utilizados para la fabricación de los productos. Estos deberán ser respetuosos con el medio ambiente. Y, por otro lado, desarrollaremos los packaging enfocados para el cuidado del medio ambiente. Para ello, procuraremos utilizar materiales que sean biodegradables o compostables, en su defecto, diseñaremos los envoltorios para que puedan ser reutilizables y, en el peor de los casos, que puedan ser fácilmente reciclables. La empresa está convencida de la necesidad de desarrollar su actividad dentro de una economía circular. Otro de los aspectos a destacar es que la marca nace con el sello plasticfree, que significa un compromiso a la no utilización de plásticos desechables o de un solo uso.

Estamos muy ilusionados con la nueva firma cuyos productos podrán ser adquiridos en tiendas especializadas de aceite de oliva, tiendas emplazadas en zonas de oleoturismo o través de nuestro ecommerce que se lanzará al mercado junto con los primeros productos a finales de octubre.

Leave a comment