Vaso de cata de aceite de oliva de PLA compostable y biodegradable

am2

Nuestra compañía está totalmente comprometida con el medio ambiente, con la sostenibilidad y con una economía circular. Por ello, este vaso compostable es tan importante porque representa nuestro compromiso para no utilizar plásticos de un solo uso.

 

El material con el que está fabricado es PLA (Polylactic acid o ácido poliláctico). Para los que no lo conocen, os contamos que está realizado con maíz. Esto lo convierte en un material totalmente orgánico. En otras palabras, es compostable. Un elemento compostable, es siempre biodegradable. Esta palabra viene de que se composta, es decir, se degrada en contacto con el resto de residuos orgánicos convirtiéndose en compost o abono. Reseñar, por otro lado, que no todo lo biodegradable es compostable. En relación con la temperatura, no se recomienda exponer al vaso a más de 35 grados centígrados.

Este vaso de cata de aceite de oliva es transparente, ergonómico y cómodo de usar, pensado específicamente para degustar los aceites de oliva.

Aviso Legal   –  Información Básica sobre Protección de Datos Política de CookiesPolíticas de Privacidad y Protección de Datos